Guia de Almancil

Guia del Algarve >>> Guia de Almancil

El Guia de Almancil es una de las ciudades más bellas del Algarve

Almancil es un pequeño municipio cercano a Loulé , en esta bella ciudad es de destacar su Centro Cultural y Iglesia de San Lorenzo en Almancil donde hay unos bellisimos murales como el que vemos abajo.

La Iglesia de San Lorenzo es sin duda uno de los mayores tesoros artísticos del Algarve. Construido en la primera mitad del siglo XVIII, es una iglesia de nave única con el presbiterio cubierto por una hermosa cúpula revestida de azulejos figurativos, como en las paredes de la nave y la bóveda. La calidad de los azulejos que adornan esta iglesia es notable.

 

En Guia de Almancil podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Almancil?

Guia de Almancil está localizado en el Almancil,Algarve,Portugal




Almancil es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: hotel en Lagos Porto Dona Maria , hotel Hotel Brisa Sol y hotel Hotel Navegadores en La Playa de Monte Gordo

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Murcia . Ciclos formativos en Salamanca . Ciclos formativos en Vizcaya . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal