Guia de Quarteira

Guia del Algarve >>> Guia de Quarteira

El Guia de Quarteira es una de las ciudades más bellas del Algarve

Quarteira y Villamoura son dos pueblos que estan tan cerca que muchas veces se llaman juntos sin embargo no podrian ser mas diferentes, como el sol y la luna, dos pueblos fisicamente casi unidos pero muy muy diferentes. Mientras Quarteira es mucho menos sofisticada y para bolsillos mas asequibles Villamoura es una de los resorts mas turisticos de todo Portugal.

Quarteira es otra vez una pequeña aldea de la pesca que ha crecido desde los años 60 en una localización turística importante. Los bloques altos de apartamentos de vacaciones hacen ahora minusculos la zona más antigua de la ciudad.

Como se encuentra al lado de la conocida y popular zona de vacaciones de Vilamoura que actúa como un lugar de dormitorio para los muchos empleados y empresas que participan en el comercio turístico.

Sin embargo, también disfruta de sus propios turistas leales que regresan anualmente a hacer uso de su larga playa de arena abierta y paseo marítimo. Un poco al este de la ciudad esta la Fonte Santa, un manantial donde se dice que una fuente natural tiene cualidades curativas.

En la zona de Villamoura estan algunos de los campos de golf mas famosos del algarve con unos paisajes realmente espectaculares al estar situados sobre los acantilados con vistas al mar algunos de estos campos de golf son los siguientes Laguna Golf , Millennium Golf ,Old Course Golf , Pinhal Golf , Victoria Golf y Vila Sol Golf .

Quarteira tiene unas excelenetes playas como la playa de Quarteira protegida de las corrientes con espigones, la playa de la gaviota o la playa casi virgen de porto novo.

 

En Guia de Quarteira podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Quarteira?

Guia de Quarteira está localizado en el Praia de las dunas Doradas,Quarteira,Algarve,Portugal




Quarteira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: hotel Hotel Navegadores , Apartamentos  en Albufeira Quinta Pedra dos Bicos y hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia en La Playa de Albufeira

Algunas Webs amigas : VPO en Guadalajara . VPO en Murcia . Ciclos formativos en Pontevedra . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal