Guia de Quinta do Lago

Guia del Algarve >>> Guia de Quinta do Lago

El Guia de Quinta do Lago es una de las ciudades más bellas del Algarve

Andre Jordan visitó por primera vez el recientemente popular Algarve en la costa de 1970 situado en el sur de Portugal. Rápidamente apreció el potencial de un sitio virgen de una finca de 550 hectáreas de terreno de madera de pino situado cerca de la ya desarrollada Vale do Lobo Resort. Sus asesores de inversiones le habían informado de que el Algarve estaba a punto de convertirse en una maceta de oro!

La gran finca bordeada de playa fue propiedad de la familia Pinto de Magalhães durante más de tres siglos. Negociaciones para la compra tomó alrededor de 12 meses y Andre Jordan junto con un grupo de inversores internacionales combinados para adquirir con éxito la propiedad. Un emocionante Plan Maestro fue elaborado por un equipo de arquitectos e ingenieros portugueses dirigidos por Pedro Vasconcellos y Luis Nobre Guedes. El objetivo era crear una propiedad de lujo que ofreciera a los clientes privacidad, tranquilidad y aislamiento, combinada con una activa vida social y deportiva y una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio.

Con la infraestructura y un centro comercial completado un período de auge de las ventas comenzaron a partir de 1973 y los compradores estaban comprando de toda Europa. El resultado fue que poco tiempo la Quinta do Lago pronto fue atrayendo a una serie de nombres ricos y famosos de todos los ámbitos de la vida de muchas nacionalidades. El golpe militar del 25 de abril de 1974 llevó este éxito a un final abrupto. En 1975 el Estado portugués asumió el control y Andre Jordan volvió a Brasil. En 1982, aún manteniendo su creencia en Quinta do Lago, volvió a encontrar la mayoría de las cosas agotadas y sólo el campo de golf de 18 hoyos bajo la dirección de Mário Barruncho se había mantenido. En 1985 con su influencia y contactos la deuda bancaria de 8 millones de dólares se transformó en activos de más de 30 millones de dólares.

En 1987 Jordan vendió la compañía propietaria Planal a un consorcio de accionistas británicos encabezados por Roger Abraham y David Thompson. En 1989 Abraham se había retirado y Thompson nombró a Domingos da Silva como Administrador de Planal y sus empresas asociadas. En 1998 la propiedad de Planal fue adquirida por sus actuales propietarios, la familia O'Brian de Irlanda.

Quinta do Lago tiene algunas de las villas más lujosas de la costa. El complejo ha sido cuidadosamente planeado, con villas individuales de diseño arquitectónico que se mezclan perfectamente con los pinos y los cuatro campos de golf. Las instalaciones incluyen un centro de canchas de tenis con iluminación, paseos a caballo, deportes acuáticos y squash. Hay la nueva Quinta Shopping que incluye fabulosas boutiques que ofrecen exclusivas etiquetas de diseño y sorprendentes salones de diseño interior. Además, hay algunos apetitosos restaurantes internacionales en la finca que ofrece una selección de cocinas.

 

En Guia de Quinta do Lago podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Quinta do Lago?

Guia de Quinta do Lago está localizado en el Capela de Nuestra Señora de Guadalupe de Raposeira,Raposeira,Algarve,Portugal




Quinta do Lago es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia en La Playa de Albufeira , Apartamentos NAU Sao Rafael Atlantico en La Playa de San Rafael y Apartamentos  en Olhos de Agua Apartamentos do Parque en Olhos de Agua

Algunas Webs amigas : Becas de Ciclos Formativos en Comunidad Foral de Navarra . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Mallorca . VPO en Badajoz . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal