Guia de Querença

Guia del Algarve >>> Guia de Querença

El Guia de Querença es una de las ciudades más bellas del Algarve

Si queremos visitar el Algarve profundo la aldea de Querença no ofrece una excelente oportunidad ya que es es una de las más típicas del Algarve, con sus casas blancas, sus chimeneas trabajadas y donde se perciben inmediatamente las influencias de la arquitectura árabe en el interior de la sierra algarvía.

En ella podemos destacar su preciosa iglesia de estilo manuelense y un precioso entorno natural.

Querença ha sabido crear condiciones para el desarrollo del agroturismo a través de la divulgación de las características tradicionales de su espacio rural como factor de atracción turística. De hecho, la aldea de Querença sobresale hoy en día como una zona turística privilegiada, siendo una alternativa a los rincones del litoral del Algarve.

Conocida por la rica gastronomía tradicional que los restaurantes locales conservan lo más genuinamente posible, en esta localidad es donde se destilan los más famosos aguardientes de madroños y se produce el más apreciado chorizo, además de otros productos tradicionales.

Estos atractivos hacen que sin duda hace que visitar esta pequeña ciudad del algarve nos hara pasar un grato dia.

En Guia de Querença podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Querença?

Guia de Querença está localizado en el Praia Quinta do Lago,Quinta do Lago,Algarve,Portugal




Querença es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: hotel en Lagos Porto Dona Maria , Apartamentos  en Albufeira y hotel Porto Dona Maria en La Playa de lagos

Algunas Webs amigas : Cruceros de Geiranger . Ciclos formativos en Córdoba . Ciclos formativos en La Palma . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal