Guia de Vila do Bispo

Guia del Algarve >>> Guia de Vila do Bispo

El Guia de Vila do Bispo es una de las ciudades más bellas del Algarve

Vila do Bispo se halla en un entorno que ha sido ocupado desde la Prehistoria. Vila do Bispo debe su particular debe su nombre al hecho de que fue donado al obispo de Silves a principios del siglo XVI.

Durante los siglos XV y XVI, esta ciudad prosperó gracias a la actividad de pesca del atún, de la que el príncipe Enrique retiró fondos que financiaron los descubrimientos marítimos.

De hecho, fue durante el siglo XV, Vila do Bispo municipio al que pertenecen el cabo de San Vicente y la Fortaleza de Sagres, adquirido mayor importancia, que es en gran parte debido al infante Enrique se queda en la región, incluyendo en Fortaleza de Sagres, donde fundó una escuela náutica.

Otro lugar de gran importancia en esta región era el cabo de San Vicente, desde la Prehistoria tiene un gran significado religioso y que durante la Edad Media fue el destino de peregrinaciones a la tumba de San Vicente, mártir aquí se ha traducido en el siglo IV, que deben tomarse a Lisboa en el siglo XII por el rey Afonso Henriques.

A finales del siglo XVI, la región fue atacada sistemáticamente por piratas moriscos y el corsario Francis Drake Inglés, responsables de grandes pérdidas que obligaron a la construcción de un nuevo sistema defensivo. Al igual que en gran parte de la costa del Algarve, el terremoto de 1755 causó una gran destrucción en la región que actualmente tiene en su glorioso pasado histórico una de las mayores atracciones turísticas.

En Guia de Vila do Bispo podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Vila do Bispo?

Guia de Vila do Bispo está localizado en el Praia Barriga,Vila do Bispo,Algarve,Portugal




Vila do Bispo es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Vila do Bispo : hotel en Vila do Bispo NAU Salema Beach ,

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Vizcaya . Guia Versalles Paris . VPO en Segovia . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal