Guia de Albufeira

Guia del Algarve >>> Guia de Albufeira

El Guia de Albufeira es una de las ciudades más bellas del Algarve

Albufeira fue ocupada por los romanos más de 2000 años, Albufeira ha desarrollado una actividad económica basada en la pesca y la minería de la zona . En el siglo VIII los árabes invadieron la península y tomaron la ciudad, cambiando el nombre de esta Romano - Baltum - a Al-Buthera.

En este período, el condado desarrolló un importante comercio con el norte de África, y los árabes construyeron murallas para proteger la ciudad y el castillo de Paderne, que todavía se puede visitar.

En 1249, con la reconquista cristiana, Albufeira comenzó un nuevo período de su historia. Los siglos XV y XVI marcan una fase de desarrollo económico impulsado por los descubrimientos marítimos. Y precisamente en 1504 Albufeira recibe la carta de la ciudad de manos del rey Manuel I.

En el siglo XVIII, el terremoto de 1755 causó una gran destrucción y dio lugar a la disminución de la población, que sólo se recuperó en el siglo XIX gracias a la aparición de la industria conservera.

Una impresionante costa de acantilados cremosos y cobrizos y un amplio surtido de hermosas playas bañadas por el sol han transformado Albufeira desde el pequeño y tranquilo pueblo de pescadores del antiguo paraíso de vacaciones y destino favorito del Algarve que es hoy. Albufeira actualmente experimentando un nuevo período de prosperidad. Una ciudad en 1986, es ahora considerado como la 'capital' del turismo Algarve.

El encanto es comprensible: las playas de Albufeira vienen en todas las formas y tamaños y son igualmente atractivas. Van desde las calas de arena aislada a los paisajes de postales que combinan el mar, la arena y los afloramientos rocosos deliciosos.

Más de la mitad de estas playas poseen la prestigiosa Bandera Azul y ofrecen una amplia gama de servicios e instalaciones de deportes acuáticos, mientras que los complejos que flanquean ofrecen un sinfín de entretenimiento y actividades de ocio. La gran diversidad de bares, restaurantes y clubes han hecho de la vida nocturna de Albufeira la más famosa del Algarve, mientras que numerosos campos de golf, un puerto deportivo, parques temáticos para niños y abundantes oportunidades de compras ofrecen muchas distracciones diurnas adicionales.

La ciudad de Albufeira cuenta con tres magníficas y largas playas de arena: Pescadores, Peneco (también conocida como playa de Túnel) e Inatel.

Los coloridos barcos pesqueros de la playa de Pescadores son recordatorios actuales del pasado pesquero de la ciudad y mientras los pescadores continúan abasteciendo a los restaurantes locales con sus capturas diarias, los barcos también sirven para realizar recorridos panorámicos por las grutas naturales que adornan esta hermosa costa . Un agradable paseo marítimo conecta la playa de Peneco con el vibrante puerto deportivo de Albufeira.

Ofrece vistas impresionantes de la pintoresca costa de Albufeira desde sus acantilados con vistas a las playas de Santa Eulália, São Rafael y Falésia, el lujoso complejo Grande Real Santa Eulália y el Hotel CS São Rafael Atlantic y el Pine Cliffs Hotel ofrecen acceso a las playas situadas más abajo,La privacidad de lugares aislados y alojamiento excepcional e instalaciones.

Porto Bay Falésia goza de una preciosa ubicación junto a la falésia, mientras que el exclusivo CS São Rafael Suite Hotel, situado a poca distancia del interior de la playa de São Rafael, impresionará con su elegancia contemporánea y un entorno tranquilo. El Real Bellavista Hotel & Spa, situado en una tranquila zona de Albufeira, ofrece una amplia gama de instalaciones y un servicio de transporte a la playa y al centro de la ciudad. Con una ubicación única frente al mar con acceso directo a las dunas de arena de la playa de Salgados, el nuevo Vidamar Resorts Algarve es un lujoso refugio donde los huéspedes también pueden apreciar la belleza natural de los humedales protegidos de la laguna Salgados que se encuentran cerca.

El centro de la ciudad vieja de Albufeira tiene una sensación tradicional deliciosa. Las casas encaladas y las calles estrechas y adoquinadas, llenas de cafeterías y tiendas, conducen a una pintoresca plaza central rodeada de bares y restaurantes donde degustar una parte de la gastronomía local basada en pescado. Y si estás buscando alguna fiesta nocturna, hay mucho en la diversión de Albufeira. La zona conocida como "The Strip" es una sucesión de bares, restaurantes y clubes prósperos - y el centro de la vida nocturna de Albufeira.

Fuera del complejo, el paisaje cambia drásticamente a medida que la costa se deja atrás y el interior se despliega en una extensión de colinas onduladas envueltas en almendros, higueras y naranjos, salpicado de pacíficos pueblos agrícolas.

 

En Guia de Albufeira podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Albufeira?

Guia de Albufeira está localizado en el Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel Hotel Baia Grande en La Playa de Albufeira , hotel Hotel Belver Boavista en La Playa de Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , Albufeira Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  en Albufeira Alagoa Mar Apartahotel , Albufeira Apartamentos  NAU Vila das Lagoas , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Albufeira Apartamentos NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  Clube Maria Luisa , hotel NAU Salgados Palace , hotel Hotel Paladim Albufeira , hotel Hotel Tropical Sol , hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia ,

Algunas Webs amigas : VPO en Aragon . Ciclos Fp de Automoción en Huelva . Ciclos Fp de informática en Huesca . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal