Playa dos alemanes

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Playa dos alemanes

El Playa dos alemanes está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa dos alemanes

Playa dos alemanes es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Albufeira.

Un elemento que nos encatará de esta playa, son los acantilados naturales que rodean la playa y que dan una gran sensacion de intimidad. En estos acantilados en las épocas frías del año, se refugian multiples aves marinas.

Esta playa tiene buenas olas es una de las más conocidas por los surferos del Algarve , encontrando en el pueblo algunas escuelas de surf.

Las playas de portugal están muy bien conservadas, incluso las playas urbanas como Playa dos alemanes, esto tiene la ventaja de que vamos a encontrar muy buenos servicios como chiringuitos, duchas, cambiadores, alquiler de hamacas y todo lo que podemos necesitar para pasar un dia genial de playa, el inconveniente es que si vamos en verano quizas este demasiada llena.

El acceso a la playa es bastante sencillo con aparcamientos cercanos.

Playa dos alemanes tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

La playa es muy ancha y extensa con una gran cantidad de arena así que no no vamos a tener problemas para poner la toalla incluso en las épocas más concurridas del verano.

Me gustaria añadir que si estás buscando una playa en la que que desaparecer, has encontrado una que puede cumplir tus expectativas pues esta playa es enorme cientos y cientos de metros de playa para disfrutar del sol y de la arena.

Listado enlaces de Playa dos alemanes

http://www.algarvehoy.com/playa-de-los-alemanes/

http://www.trivago.es/albufeira-50911/playa/alemanes-1156898

http://www.adondeir.com/destino/playas-albufeira

http://www.youtube.com/watch?v=iWR7fP-ATrs

http://www.naturalezayviajes.com/2015/06/las-mejores-playas-del-algarve-portugal

http://www.minube.com/tag/playas-albufeira-c119626

http://www.beach-inspector.com/es/algarve-playas/playa-albufeira/praia_dos_olhos_de_agua



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa dos alemanes?

Playa dos alemanes se halla en Praia dos alemanes,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel Hotel Belver Boavista en La Playa de Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , Albufeira hotel Hotel Tropical Sol , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira Hotel Paladim Albufeira , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  en Albufeira NAU Vila das Lagoas , Albufeira Apartamentos NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos  en Albufeira NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Alagoa Mar Apartahotel , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , hotel en Albufeira , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palm Village , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en La Rioja . Ciclos Fp de Automoción en Barcelona . VPO en Logrono . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal