Iglesia de Albufeira

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Iglesia de Albufeira

El Iglesia de Albufeira está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Iglesia de Albufeira

LA Iglesia de Albufeira es Iglesia construida a finales del siglo XVIII, es un ejemplo de la arquitectura neoclásica en el Algarve. En la fachada, especialmente el frontón triangular y las tres grandes ventanas enmarcadas en piedra arco de medio punto.

En el interior de la nave son solo cuatro altares laterales de estilo neoclásico, donde se pueden admirar dos imágenes de finales del siglo XVIII, entre ellos San Luis y San Pedro.

Sin embargo, es en la capilla mayor, precedido por un imponente arco de triunfo, que es la principal razón de interés en esta iglesia: La imagen de la Virgen de Albufeira, Nuestra Señora de la Concepción, de estilo rococó , esta obra es de destacar por varios motivos el primero es que su origen se remonta a la segunda mitad del siglo XVIII, la segunda es que esta obra es enome con sus dos metros y cuarenta centímetros de altura.

Abierto a las horas comunes: lunes a sábado de 10h00 a 12h30 y de 15h00 a 17h00 Contacto: Tel. 289 585 526

Listado enlaces de Iglesia de Albufeira

http://www.minube.com/tag/iglesias-albufeira-c119626

http://www.booking.com/landmark/pt/main-church-of-albufeira2

http://www.turismoenportugal.org/iglesia-de-santa-ana-albufeira

http://www.guiarepsol.com/es/turismo/localidades/7881-albufeira/



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Iglesia de Albufeira?

Iglesia de Albufeira se halla en Igreja de Albufeira,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Baia Grande , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel NAU Salgados Palm Village en La Playa de Salgados , Albufeira Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  en Albufeira Alagoa Mar Apartahotel , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia en La Playa de Balaia , Apartamentos  en Albufeira NAU Vila das Lagoas , Apartamentos NAU Sao Rafael Atlantico en La Playa de San Rafael , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  en La Playa de Salgados NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  Clube Maria Luisa , hotel en Albufeira , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Paladim Albufeira , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Tropical Sol , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel en Albufeira Hotel Belver Boavista ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : VPO en Toledo . Ciclos formativos en Cantabria . Ciclos Fp de informática en Segovia . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal