Playa de Arrifes

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Playa de Arrifes

El Playa de Arrifes está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa de Arrifes

Playa de Arrifes es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Albufeira.

Un elemento que nos encatará de esta playa, son los acantilados naturales que rodean la playa y que dan una gran sensacion de intimidad. En estos acantilados en las épocas frías del año, se refugian multiples aves marinas.

El estado de natural de la playa la podriamos calificar de Semivirgen ya que aunque tiene algunos servicios básicos como algún chiringito o incluso en alguna zona encuentra muy bien conservada y alejandonos un poco de esa zona vamos a encontrar una playa virgen.

El acceso a la playa es bastante sencillo con aparcamientos cercanos.

Playa de Arrifes tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

Frente a Playa de Arrifes, encotramos algunas rocas que sobresalen del mar y que dan un precioso contraste al color turquesa del mar algarvense.

Playa de Arrifes como la mayoría de las playas del algarve, es de arena pero tiene algunas partes en las que tiene rocas, si nos bañamos cerca de ellas debemos tener cuidado pues podria haber erizos de mar que si los tocamos sin querer nos podemos pinchar o podriamos chocar con ellas si hay corrientes o oleaje.

Esta playa tiene buenas olas es una de las más conocidas por los surferos del Algarve , encontrando en el pueblo algunas escuelas de surf.

Para finalizar decir que la Playa de Arrifana ha conseguido varios años la bandera Azul distincion de la Union Europea.


Esta playa tiene la Bandera Azul de la UE

Listado enlaces de Playa de Arrifes

http://www.minube.com/rincon/praia-dos-arrifes-a536771

http://www.adondeir.com/lugar/playadelosarrifes

http://www.foursquare.com/v/praia-dos-arrifes/4e1978bd483b5cfa49d4965f



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa de Arrifes?

Playa de Arrifes se halla en Praia de Arrifes,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel en Albufeira Hotel Belver Boavista , Albufeira hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos en La Playa de Santa Eulália , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos NAU Sao Rafael Atlantico en La Playa de San Rafael , Apartamentos NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en Albufeira NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel , Apartamentos  Clube Maria Luisa , hotel NAU Salgados Palace , hotel en Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Paladim Albufeira , hotel en Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : VPO en Islas Baleares . Ciclos Fp de informática en Mallorca . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Teruel . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal