Playa São Rafael

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Playa São Rafael

El Playa São Rafael está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa São Rafael

Playa São Rafael es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Albufeira.

Las playas de portugal están muy bien conservadas, incluso las playas urbanas como Playa São Rafael, esto tiene la ventaja de que vamos a encontrar muy buenos servicios como chiringuitos, duchas, cambiadores, alquiler de hamacas y todo lo que podemos necesitar para pasar un dia genial de playa, el inconveniente es que si vamos en verano quizas este demasiada llena.

Un elemento que nos encatará de esta playa, son los acantilados naturales que rodean la playa y que dan una gran sensacion de intimidad. En estos acantilados en las épocas frías del año, se refugian multiples aves marinas.

El acceso a la playa es bastante sencillo con aparcamientos cercanos.

Playa São Rafael tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

Playa São Rafael es una playa bastante pequeña, casi una cala por lo que en verano puede estar bastante saturada.

La playa es muy ancha y extensa con una gran cantidad de arena así que no no vamos a tener problemas para poner la toalla incluso en las épocas más concurridas del verano.

Playa São Rafael como la mayoría de las playas del algarve, es de arena pero tiene algunas partes en las que tiene rocas, si nos bañamos cerca de ellas debemos tener cuidado pues podria haber erizos de mar que si los tocamos sin querer nos podemos pinchar o podriamos chocar con ellas si hay corrientes o oleaje.

Esta es una de las mejores playas de Portugal, certificada por haber conseguido durante varios años el distintivo de bandera Azul, distinción de la Unión Europea, que premia la calidad de las aguas, sus servicios y el entorno natural.


Esta playa tiene la Bandera Azul de la UE

Listado enlaces de Playa São Rafael

http://www.minube.com/rincon/san-rafael-a120690

http://www.adondeir.com/lugar/playasorafael

http://www.booking.com/landmark/pt/sao-rafael-beach



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa São Rafael?

Playa São Rafael se halla en Praia São Rafael,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Tropical Sol , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , Apartamentos  en Albufeira Clube Maria Luisa , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas en La Playa de Salgados , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  en Albufeira Alagoa Mar Apartahotel , Apartamentos  en Albufeira , hotel en Albufeira NAU Salgados Palace , hotel en Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Belver Boavista , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : VPO en Extremadura . Ciclos Fp de informática en Burgos . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Guipúzcoa . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal