Hotel Paladim Albufeira

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Hotel Paladim Albufeira

El Hotel Paladim Albufeira está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Hotel Paladim Albufeira

Situado en el corazón de Albufeira en el Aparthotel Paladim encontrará el ambiente ideal en el que pasar sus vacaciones. En el recorrido por la ciudad, Paladin le ofrece una perspectiva diferente de la hermosa ciudad de Albufeira.

Consta de un ambiente perfecto para familias, parejas y grupos. Se encuentra a poco más de 300 metros de las playas más prestigiosas de la ciudad, el lugar ideal para aquellos que buscan un instante de relajación.

Las habitaciones del Hotel Paladim Albufeira están muy bien acondicionadas.

La piscina y la terraza están rodeadas por un llamativo jardín, el espacio ideal para niños y adultos. Aparthotel Paladim ofrece apartamentos completamente equipados, confortables y luminosos.

Albufeira es una zona realmente bella del Algarve ¡¡¡

Su privilegiada ubicación permite el acceso a los numerosos lugares de interés, como la calle o Oura Playa del pescador.

Donde está el HOTEL PALADIM Albufeira ?

R. do Municipio Lt.1 A 5 A
8200 Albufeira - Algarve - Portugal
Telefóno: (+351) 289 580 010
Fax: (+351) 289 580 020
Email: reservas@paladim.com

Listado enlaces de Hotel Paladim Albufeira

http://www.paladim.com



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Hotel Paladim Albufeira?

Hotel Paladim Albufeira se halla en Hotel Paladim Albufeira,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Tropical Sol , Apartamentos  Clube Maria Luisa en La Playa de Albufeira , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  en Albufeira NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  en La Playa de Salgados NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  en La Playa de Balaia Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en Albufeira Quinta Pedra dos Bicos , hotel en Albufeira , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , hotel Hotel Paladim Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel Hotel Belver Boavista , hotel Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Becas de Ciclos Formativos en Castilla y León . Ciclos Fp de Automoción en Ávila . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Teruel . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal