NAU Salgados Palm Village

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> NAU Salgados Palm Village

El NAU Salgados Palm Village está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de NAU Salgados Palm Village

Encontramos este hotel en la playa de los salgados en Albufeira muy cerca de la bonita ciudad de Guia.


La playa de Salgados es una de los arenales más espectaculares de todo el Algarve con un impresionante campo de dunas tras la playa que se conecta con el hotel mediante un conjunto de pasarelas.

El Salgados Palm Village es un hotel de 4 estrellas que funciona, de abril a octubre, en régimen Todo Incluido. La playa de los Salgados es extensa y limpia y queda a la distancia de un pequeño trayecto peatonal.

El complejo tiene 280 suites con habitaciones, cuarto de baño y sala. Las habitaciones son todo un lujo muy completas y amplias.

El baño es muy moderno y funcional con gran cantidad de amenities.

Tiene tres restaurantes y dos bares para todo tipo de comidas y bebidas, diez piscinas (cuatro de ellas para los más pequeños), amplios jardines, un kids club con 230 metros cuadrados, mini golf para los niños, un gimnasio al aire libre, un campo de voleibol, tres de ténis, uno de futbol y un espacio con césped para jugar a la petanca.

 

En época alta existe um programa completo de animación para adultos y niños, donde están incluidas clases de zumba o de hidrogimnasia, por ejemplo.

Os imaginais estar en una playa casi virgen pero con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas? pues eso es lo que ofrece este maravilloso hotel en Guia, Albufeira.

Donde está el hotel Salgados Palm Village Apartments & Suites?

Salgados Palm Village Apartments & Suites
Herdade dos Salgados,
8200-424 Guia, Albufeira
Algarve, Portugal

Listado enlaces de NAU Salgados Palm Village

http://www.salgadospalmvillage.com/



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta NAU Salgados Palm Village?

NAU Salgados Palm Village se halla en NAU Salgados Palm Village,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel en Albufeira Hotel Baia Grande , Albufeira hotel Hotel Tropical Sol , hotel Hotel Paladim Albufeira en La Playa de Albufeira , Albufeira Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  NAU Salgados Dunas Suites en La Playa de Salgados , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Albufeira Apartamentos NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Alagoa Mar Apartahotel , Apartamentos  en Albufeira Clube Maria Luisa , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palace , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , hotel Hotel Brisa Sol , hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel Hotel Belver Boavista ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Huelva . Becas de Canarias . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Lugo . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal