Hotel Brisa Sol

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Hotel Brisa Sol

El Hotel Brisa Sol está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Hotel Brisa Sol

http://www.hotelbrisasol.com/

Brisa Sol está situado en el centro del Algarve, en la preciosa villa de Albufeira , cerca de las mejores playas y los mejores campos de golf de la región, y está bien situado como punto de partida para explorar la hermosa costa y el paisaje precioso Algarve.

Escoger el hotel Brisa Sol en Albufeira es un gran acierto A un paseo tres de las mejores playas de Europa, con sol durante todo el año y una vibrante vida nocturna, son sólo algunas de las atracciones que hacen de Albufeira un destinio de vacaciones de excelencia.

Brisa Sol es un lujoso hotel de cuatro estrellas de hotel, que comprende una amplia selección de apartamentos y estudios, restaurante, bar, snack bar, salas de conferencias completamente equipadas y tres piscinas.

Entre los servicios del Hotel podemos destacar Kids Club, Papelería, WIFi , Recepcion 24h,Ócio/Actividades,Gimnasio,Sala de Juegos, Health Club, Squash, Ténis, Piscina:, Exterior, Interior,Niños,Piscina al aire libre y cubierta de agua dulce (climatizada en los meses de invierno y cerrado en los meses de verano), sillas en la piscina, squash y de tenis con equipamiento de alquiler, Health Club componen de jacuzzi, sauna y baño turco y gimnasio . Sala de juegos con mini-golf, mesas de billar, máquinas de juego.

Las habitaciones estan totalmente equipadas con cocina y todo lo que puedas necesitar para tus vacaciones.

 

Hay 4 campos de golf a 30 minutos del hotel, el Vilamoura Oceânico, Vila Sol y Salgados.

http://www.hotelbrisasol.com/

Donde está Hotel Brisa Sol ?

Hotel Brisa Sol Rua do Município, Lote 27 8200-161 Albufeira

Tel: 00351 289 580 420 Fax: 00351 289 588 254

Listado enlaces de Hotel Brisa Sol

http://www.hotelbrisasol.com/



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Hotel Brisa Sol?

Hotel Brisa Sol se halla en Hotel Brisa Sol,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Belver Boavista , hotel Hotel Tropical Sol en La Playa de Albufeira , Albufeira hotel Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira Hotel Paladim Albufeira , Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel en La Playa de Albufeira , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas en La Playa de Salgados , Albufeira Apartamentos  NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos en Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  en La Playa de Santa Eulália Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  en Albufeira Clube Maria Luisa , hotel en Albufeira , hotel NAU Salgados Palm Village , hotel en Albufeira , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Playas de Torremolinos . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Tenerife . VPO en Aragon . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal