Guia de São Brás de Alportel

Guia del Algarve >>> Guia de São Brás de Alportel

El Guia de São Brás de Alportel es una de las ciudades más bellas del Algarve

São Brás de Alportel es una pequeña pero muy cuidada ciudad del interior del Algarve. Se halla a la altura de Faro pero en el interior.

Ocupado desde la Prehistoria hasta la época romana, São Brás de Alportel Fue durante la ocupación islámica el lugar de nacimiento del poeta árabe Ibne Ammar.

calzada romana

Pequeña ciudad del interior del Algarve, São Brás de Alportel se convirtió en la residencia de verano de los obispos del Algarve en el siglo XVII a la instauración de la República en 1910.

En São Brás de Alportel siglo XIX beneficiado de un gran desarrollo, en parte gracias a su ubicación.

Aquí pasa la carretera que une a Loulé y Faro Tavira Almodóvar, lo que favoreció el flujo simultáneo del producto principal de la región - el corcho, la transformación y la producción a gran escala de esta localidad hizo la capital nacional de corcho. Como resultado del desarrollo económico, la población de São Brás aumentó significativamente y en 1914 esta parroquia rural fue elevado a municipio.

Años después, el pueblo entró en decadencia debido al cambio en muchas fábricas en el norte del país, dotado de mejores medios de comunicación, un hecho que provocó un aumento de la migración que se prolongó durante décadas.

 

En Guia de São Brás de Alportel podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de São Brás de Alportel?

Guia de São Brás de Alportel está localizado en el Igreja de San Brás de Alportel,São Brás de Alportel,Algarve,Portugal




São Brás de Alportel es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: hotel Hotel Vilamoura Golf en La Playa de Vilamoura , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Suites y Albufeira hotel NAU Salgados Palm Village

Algunas Webs amigas : Becas de Andalucía . Guia Sierra Nevada . VPO en Las Palmas . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal