Guia de Praia da Luz

Guia del Algarve >>> Guia de Praia da Luz

El Guia de Praia da Luz es una de las ciudades más bellas del Algarve

El pueblo de Praia da Luz se remonta a la época romana. Un complejo de baños romanos y tanques de salazón de pescado se han encontrado muy cerca de la orilla. La pesca, incluida la envasado de pulpo a través de los siglos ha sido la ocupación predominante en el pueblo. A principios de los años 60, este tranquilo pueblo protegido fue elegido por una pareja inglesa para desarrollar un parque residencial para sus compatriotas. Pronto fueron seguidos por otros extranjeros que adquirieron las viejas cabañas para convertir para la ocupación del día de fiesta y la una vez en una aldea pequeña del tiempo ahora es un destino popular del día de fiesta.

La playa es de un tamaño intermedio y goza de una bandera azul con dos zonas distintas. Un área curvada de arena blanca característica de la región y la zona rocosa que bordea directamente al mar. El agua de mar está limpia y tiende a ser transparente, pero la temperatura es algo variable y más fría y ligeramente más ventosa que Lagos vecinos. Las temperaturas son agradablemente frescas por la noche a mediados de verano. Las temperaturas del día son agradablemente cálidas pero Praia da Luz es lo suficientemente lejos West que las temperaturas diarias se mantienen en la región de 35 grados Celsius.

La iglesia de la aldea llamada Nossa Senhora da Luz sufrió graves daños en el terremoto de 1755, pero fue restaurada más tarde. Hay una selección de restaurantes que ofrecen platos internacionales, incluyendo italiano, indio y una serie de restaurantes locales de portugués. Hay un supermercado popular en el pueblo que vende una buena gama de alimentos, incluyendo algunos alimentos orgánicos locales y las importaciones. La oficina de correos y un dispensador de efectivo están en Rua Direita mientras que la parada del autobús y la parada de taxi están por la iglesia del pueblo.

Al oeste se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Burgau. Mover aún más al oeste es otro pequeño pueblo de Salema. Aquí se encuentran algunas pequeñas ruinas romanas que demuestran la existencia de su historia pasada.

En Guia de Praia da Luz podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Praia da Luz?

Guia de Praia da Luz está localizado en el Algarve,Portugal




Praia da Luz es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira y hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Albacete . Ciclos formativos en Álava . Ciclos Fp de informática en Salamanca . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal