Guia de Salema

Guia del Algarve >>> Guia de Salema

El Guia de Salema es una de las ciudades más bellas del Algarve

Salema es un pequeño pueblo de la costa oeste del algarve que pertenece administrativamente a Vila do Bispo y se halla muy cerca del bonito pueblo de Raposeira. Aquí se encuentran algunas pequeñas ruinas romanas de una villa romana y de una fábrica de conservas de pescado (el famoso garum de hispania), que demuestran la antiguedad de su historia pasada.

lo que evidencia la larga tradición pesquera del lugar. La playa tiene un bonito paseo marítimo y terrazas sobre el mar. Hacia el oeste se vuelve más salvaje y tranquila.

 

Otra curiosida de Salema es que en las paredes rocosas de los acantilado se pueden ver huellas de dinosaurios que poblaron esta región hace cerca de 140 millones de años.

Esta aldea tiene varias playas curiosas pero muy virgenes casi sin explotar por lo que es muy recomendas para amantes de la tranquilidad y de los espacios naturales.

En las cercanias de Salema encontramos varias playas muy interesantes y en estado muy virgen como Playa do boca de rio o la Playa de Salema.

En Guia de Salema podemos encontrar los siguientes contenidos relacionados:


Donde esta Guia de Salema?

Guia de Salema está localizado en el Praia da cabanhas velhas,Salema,Algarve,Portugal




Salema es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Tres hoteles recomendados en el Algarve: Apartamentos  en Albufeira , hotel en Lagos Porto Dona Maria y hotel en Albufeira Hotel Tropical Sol

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de informática en León . VPO en Comunidad de Madrid . Ciclos Fp de informática en Ourense . , Condiciones de Uso


Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal