Hotel Belver Boavista

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Hotel Belver Boavista

El Hotel Belver Boavista está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Hotel Belver Boavista

El Hotel Belver Boavista en Albufeira Con fantásticas vistas del océano y la bahía de Albufeira, a la llegada confirmarán por qué el nombre de este hotel. La playa y las pintorescas calles de la ciudad crean el ambiente perfecto para unas vacaciones relajantes.

Con 84 habitaciones y suites, el hotel tiene un diseño único con toques exóticos relacionados con el mar y los descubrimientos portugueses. Algunas piezas Art Deco y otras veces "coloniales" merecen su atención. Este hotel es conocido por su tranquilidad y es sólo para adultos.

Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar aprovechando la ubicación privilegiada de Boavista

El restaurante y bar con vistas impresionantes son en la piscina.

Entre los servicios que podemos destacar se hallan aire acondicionado, televisión vía satélite, servicio de habitaciones, parking, piscina, biblioteca, Internet y todas las comodidades de recepción las 24 horas.

El spa está muy bien equipado con Sauna, Baño turco, Gimnasio, Bañera de hidromasaje, Servicios de masajes

Donde está el hotel Hotel Belver Boavista ?

Rua Samora Barros, nº 20 8200-178

Albufeira Algarve

Tel.: +351 289 589175

Fax: +351 289 589180

hotelboavista@hoteis-belver.pt

Listado enlaces de Hotel Belver Boavista

http://www.belverhotels.com/



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Hotel Belver Boavista?

Hotel Belver Boavista se halla en Hotel Belver Boavista,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Belver Boavista , Albufeira hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , hotel en Albufeira NAU Salgados Palace , Apartamentos  en Albufeira Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia en La Playa de Balaia , Apartamentos  Apartamentos Choromar Albufeira en La Playa de Albufeira , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos en Albufeira , Apartamentos  en Albufeira NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Clube Maria Luisa , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Paladim Albufeira , hotel Hotel Brisa Sol , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Tropical Sol , hotel en Albufeira ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : VPO en Bilbao . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Madrid . Ciclos formativos en Gran Canaria . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal