El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira

El El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira

La Capilla de San Sebastián contiene el El Museo de Arte Sacro de Albufeira que reúne una colección significativa, de las iglesias del municipio de Albufeira.

Capilla de San Sebastián fue Originalmente construida en el siglo XVI, como lo demuestra el estilo manuelino de las puertas de acceso.

la Capilla de San Sebastián fue reconstruida en la primera mitad del siglo XVIII, después de haber sido objeto de una importante renovación arquitectónica. El edificio es un pequeño templo de una sola nave

En la fachada, destacando un portal barroco interesante profusamente decorada con volutas.

Entre las obras expuestas en el museo, la atención se centra en el retablo policromado de la segunda mitad del siglo XVIII, en la que hay tres imágenes: la de San Sebastián, San Francisco Javier y de Santo Domingo.

También vale la pena mencionar las piezas de plata, incluyendo una nef, un cáliz y la corona de la Virgen del Oratorio, así como algunas imágenes de los siglos XVI al XVIII.

Abierto al público : martes a domingo de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 16h00 Contacto: Tel 289 599 500

Listado enlaces de El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira

http://www.turismoenportugal.org/museo-de-arte-sacro-ermita-de-sao-sebastiao-albufeira

http://www.minube.com/rincon/museo-de-arte-sacro--ex-iglesia-de-san-vicente--a388981

http://www.shuttledirect.com/blog/es/no-te-olvides-de-visitar-el-albufeira-mas-cultural/

http://www.booking.com/landmark/pt/church-of-sao-sebastiao-sacred-art-museum

http://www.guiarepsol.com/es/turismo/localidades/7881-albufeira/

http://www.algarvehoy.com/albufeira/

http://www.logitravel.com/guias-de-viajes/que-visitar-albufeira-13_1



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira?

El Museo de Arte Sacro de la Capilla de San Sebastián de Albufeira se halla en El Museo de Arte Sacro de la Capela de San Sebastián de Albufeira,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel en Albufeira Hotel Tropical Sol , Albufeira hotel Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira NAU Salgados Palace , Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos en La Playa de Santa Eulália , Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel en La Playa de Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia en La Playa de Balaia , Apartamentos  Apartamentos Choromar Albufeira en La Playa de Albufeira , Apartamentos  en Albufeira NAU Vila das Lagoas , Apartamentos NAU Sao Rafael Atlantico en La Playa de San Rafael , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  en La Playa de Salgados NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  Clube Maria Luisa , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palm Village , hotel en Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel Hotel Belver Boavista , hotel en Albufeira Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Guia de Maro . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Cadiz . Ciclos Fp de informática en Soria . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal