Hotel Baia Grande

Guia del Algarve >> Guia de Carvoeiro >> Hotel Baia Grande

El Hotel Baia Grande está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Hotel Baia Grande

El hotel Baía Grande en Albufeira tienes una excelente ubicacion a un paseo de la playa de Coelha, a 2 km del puerto deportivo de Albufeira .La playa de Sesmaria y de san rafael tambien quedan muy cerca.

http://www.baiaalgarve.com/

Las habitaciones y suites discretas y luminosas cuentan con Wi-Fi , televisiones de pantalla plana y minineveras.

La mayoria de ellas también disponen de balcones con vistas a la piscina o al mar; las suites también incluyen un segundo dormitorio y cuartos de baño.

Entre los servicios gratuitos se incluyen el desayuno buffet y el aparcamiento. Además, dispone de un restaurante de cocina internacional, 2 bares, una piscina cubierta y una piscina exterior, así como un spa con sauna y baño de vapor. También hay un gimnasio y una sala de juegos con mesa de billar.

Este hotel pertenece al Grupo Baía Hotels una garantia de Calidad.

Donde está el hotel Hotel Baia Grande ?

Sesmaria,

8200-385

Albufeira,

Portugal

+351 289 583 500

Listado enlaces de Hotel Baia Grande

http://www.hotelbaiagrande.com



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Hotel Baia Grande?

Hotel Baia Grande se halla en Hotel Baia Grande,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel Hotel Baia Grande en La Playa de Albufeira , Albufeira hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel en Albufeira Hotel Paladim Albufeira , Albufeira hotel NAU Salgados Palace , Albufeira Apartamentos  Clube Maria Luisa , Apartamentos  en Albufeira Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel en La Playa de Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Choromar Albufeira en La Playa de Albufeira , Albufeira Apartamentos  NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  en Albufeira , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palm Village , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel en Albufeira Hotel Tropical Sol , hotel Hotel Belver Boavista ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en El Hierro . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Gran Canaria . Ciclos Fp de informática en Eivissa . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal