Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen

Guia del Algarve >> Guia de Faro >> Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen

El Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen está en la bonita ciudad de Faro y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen

La construcción de esta iglesia comenzó en 1713 y se terminó en 1719. El proyecto inicial se redujo a un arquitecto carmelita y siguió el estilo de la arquitectura té. Después del terremoto de 1755 tuvo un cambio de imagen que incluyó la reconstrucción de la fachada y la capilla después de que el estilo barroco tardío.

En la decoración interior de la iglesia, el enfoque es, sin duda para los altares dorados. especial referencia al retablo del presbiterio, siendo una verdadera obra de arte ejecutada por el maestro Manuel Martins en 1736-1737 y fue la primera copia del estilo de Juan en el Algarve. Los otros retablos son también del siglo XVIII, el marcado de la capilla de San José, que es un buen ejemplo de talla rococó en el Algarve.

Clasificada Interés Público de la Propiedad Abierta al (entrada) pública Tiempo: de lunes a viernes, de 10h00 a 12h30 y de 14h00 às17h00 Contacto: Tel. 289 824 490

Las imágenes de los diversos altares de la iglesia, casi todos de la autoría de los maestros responsable de altares, no pasó desapercibido.

Estar aquí, por su excelente calidad, las imágenes de Santa Teresa de Ávila (retablo de Santa Teresa) y San José (retablo de San José). Igualmente interesante es el órgano barroco visible en el coro, se han restaurado recientemente. Por último, vale la pena mencionar la Capilla de los Huesos. Situado en el anexo del patio de la iglesia es un tema de interés para muchos turistas que visitan la ciudad.

 

Listado enlaces de Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen

http://www.minube.com/rincon/igreja-do-carmo-_-iglesia-del-carmen-a57692

http://www.visitalgarve.pt/visitalgarve/vES/DescubraARegiao/149/Concelhos/Faro/Ciudad/

http://www.turismorural.com/informacion-turistica/14700/portugal/algarve-pt/algarve-faro/tavira

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/07/14/templo-senora-carmen-seixo-celebra/845274

http://www.diocesisdelugo.org/diocesis/documentacion/santuarios/



Faro se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen?

Iglesia de la Tercera Orden de Nuestra Señora del Carmen se halla en Igreja de la Tercera Orden de San Francisco,Faro,Algarve,Portugal




Faro es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : VPO en Lerida . Ciclos Fp de Automoción en Granada . Ciclos formativos en Burgos . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Faro





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal