Iglesia de Mexilhoeira Grande

Guia del Algarve >> Guia de Mexilhoeira Grande >> Iglesia de Mexilhoeira Grande

El Iglesia de Mexilhoeira Grande está en la bonita ciudad de Mexilhoeira Grande y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Iglesia de Mexilhoeira Grande

Mexilhoeira Grande es una pequeña fragesia de Portimão en ella encontramos esta bella iglesia.

La Iglesia de Mexilhoeira Grande es una iglesia manuelina de principios del siglo XVI, con tres naves y triple de la cabeza. Sufrió una importante remodelación de algunos años más tarde y adoptó la forma del renacimiento.

El Soporte de la portada principal es de estilo renacentista y el arco de triunfo antes de la capilla mayor y, curiosamente, sigue el estilo manuelino.

En cuanto a la ornamentación interior de la iglesia, se encuentra el gran retablo de la capilla mayor, a principios del siglo XVIII, y el retablo de la capilla del Santísimo Sacramento, de estilo barroco. También es bueno es el retablo de la Capilla de Nuestra Señora de Gracia, de estilo rococó.

Por último, son de destacar , las imágenes de Nuestra Señora de Gracia y San Luis, ambos de la segunda mitad del siglo XVIII.

Abierto para el horario de culto : en invierno, de lunes a viernes a las 17:00 horas y el domingo a las 11:00 am; en verano, de lunes a viernes a las 19:00 horas y el domingo a las 11:00 am Mexilhoeira Grande

Listado enlaces de Iglesia de Mexilhoeira Grande

http://www.minube.com/viajes/portugal/algarve/mexilhoeira_grande

http://www.homeaway.es/p6490144

http://www.lifecooler-travel.com/UserControls/registoes



Mexilhoeira Grande se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Iglesia de Mexilhoeira Grande?

Iglesia de Mexilhoeira Grande se halla en Capela del Santo Cristo y Museo Parroquial de Moncarapacho,Moncarapacho,Algarve,Portugal




Mexilhoeira Grande es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Lugo . Ciclos formativos en Gran Canaria . VPO en Gijon . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Mexilhoeira Grande





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal