Playa da barra da Fuzeta

Guia del Algarve >> Guia de Fuzeta >> Playa da barra da Fuzeta

El Playa da barra da Fuzeta está en la bonita ciudad de Fuzeta y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa da barra da Fuzeta

Playa da barra da Fuzeta es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Fuzeta.

La Playa da barra da Fuzeta se encuentra en la isla de Armona o tambien llamada isla de Barreta y para llegar a ella debemos tomar un Ferry desde Fuzeta. Tiene un pequeño embarcadero con un chiringuito que da nombre a la playa.

Este arenal de la isla de Armona mide casi 8 kilomentros y acaba en la espectacular Playa da barra da Fuzeta que tiene aguas a los dos lados, por un lado la ria y por otro el mar.

Las playas que hay en la isla de Armona o isla de la bareta son la Playa de la isla de Armona que se llega desde Olhao y las Playas de Fuzeta, da barra da Fuzeta y da Francisco Rodriges Lobo a las que debemos llegar tomando un ferry desde el pueblecito de Fuzeta.

Tambien es interesante saber que la Isla de Armona o Barreta fue creada por el hombre en el primer cuarto del siglo XX al dividir la entonces Isla de Santa María en dos islas, Culatra y Barreta por canal llamado Barra Nova para servicio de los puertos de Faro y Olhão.

El Algarve en general tiene playas en espacios naturales muy virgenes que bien por su lejania a los destinos convencionales o por su dificil acceso hay poca accion humana y son lugares muy intimos y tranquilos y generalmente si hay es un pequeño bar, pero no hay duchas ni otros servicios, Playa da barra da Fuzeta es una de esas playas Virgenes que os encatará.

Playa da barra da Fuzeta tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

La playa es muy ancha y extensa con una gran cantidad de arena así que no no vamos a tener problemas para poner la toalla incluso en las épocas más concurridas del verano.

Me gustaria añadir que si estás buscando una playa en la que que desaparecer, has encontrado una que puede cumplir tus expectativas pues esta playa es enorme cientos y cientos de metros de playa para disfrutar del sol y de la arena.

 

Listado enlaces de Playa da barra da Fuzeta

http://www.playocean.net/en/portugal/olhao/beaches/praia-da-barra-da-fuseta-beach

http://www.youtube.com/watch?v=p429Tj5Zc-U

http://www.campings.net/camping-de-fuzeta-en-fuzeta

http://www.foursquare.com/v/praia-da-fuseta/4e2c4b13d4c0e5c89acd4438

http://www.lifecooler.com/lifecooleres/playa-de-fuseta-playas-353007-1

http://www.visitportugal.com/es/print/poi/141468

http://www.campismo.info/es/camping-en-fuseta/982/



Fuzeta se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa da barra da Fuzeta?

Playa da barra da Fuzeta se halla en Praia da Francisco Rodriges Lobo,Fuzeta,Algarve,Portugal




Fuzeta es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Badajoz . VPO en Aragon . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Álava . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Fuzeta





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal