Aparthotel Foz Atlantida

Guia del Algarve >> Guia de Monte Gordo >> Aparthotel Foz Atlantida

El Aparthotel Foz Atlantida está en la bonita ciudad de Monte Gordo y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Aparthotel Foz Atlantida

Aparthotel Foz Atlântida es un complejo de apartamentos turisticos Situado en el corazon de Monte Gordo uno de los mejores entornos del Algarve.

el hotel Foz Atlantida Monte Gordo dispone de 36 apartamentos, distribuidos en Estudios, Apartamentos de 1, 2 y 3 Dormitorios, todos amueblados y equipados con un toque de buen gusto, comodidad y funcionalidad. Están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado en la sala de estar y dormitorio, teléfono y caja fuerte gratuita.

Este complejo pone diversos servicios y instalaciones a la disposición de sus clientes, incluyendo una piscina en la azotea que opera durante la temporada de Verano, Espacio de Salud con gimnasio de cardio de uso gratuito, conexión Wifi gratis, Business Center con ordenadores con acceso gratuito a internet, aparcamiento con plazas limitadas y recepción 24 horas.

La cocina está equipada con nevera, fogón, tetera eléctrica, cafetera eléctrica, microondas y vajilla para cocinar y servir. El baño tiene secador de pelo / toallas y albornoz bajo petición en la recepción.

Todos los apartamentos del este hotel en Monte gordo disponen de balcón, excepto los Estudios y Apartamentos del primer piso. El hotel ofrece acceso a minusválidos.

una de las ventajas es es que los clientes alojados en Foz Atlantida tienen a su disposición el acceso a las instalaciones del Hotel Navegadores

 

Donde está Aparthotel Foz Atlantida ?

Aparthotel Foz Atlântida Rua Diogo Cão, nº1 8900-468 Monte Gordo

Listado enlaces de Aparthotel Foz Atlantida

http://www.fozatlantida.com/



Monte Gordo se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Aparthotel Foz Atlantida?

Aparthotel Foz Atlantida se halla en Igreja de Nuestra Señora de los Dolores,Monte Gordo,Algarve,Portugal




Monte Gordo es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Monte Gordo : hotel en Monte Gordo Hotel Navegadores , Apartamentos  en Monte Gordo Aparthotel Foz Atlantida ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Cantabria . Guia de Motril . Ciclos Fp de Automoción en Zamora . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Monte Gordo





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal