Turismo en Monte Gordo

Guia del Algarve >> Guia de Monte Gordo >> Turismo en Monte Gordo

El Turismo en Monte Gordo está en la bonita ciudad de Monte Gordo y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Turismo en Monte Gordo

Monte Gordo es una ciudad que aunque no es muy antigua, ya que sus origenes se remontan a un pueblecito de pescadores con una pequeña iglesia de Nuestra Señora de los Dolores que fue el origen de la ciudad, ha sufrido un cambio enorme en los ultimos 40 años siendo ahora una de las ciudades mas turisticas y con más habitantes del Algarve.

Monte Gordo tiene hoteles de todo tipo y es muy frecuentado por los turistas españoles pues la frontera española está al lado . Ademas es un popular destino de veraneo familiar ya su playa es una playa plana con poca profundidad y el agua es templada en comparación con las playas más al oeste que son más frias.

El centro de Monte Gordo es espacioso y puedes ir a pie a todas partes. Tiene zonas peatonales para pasear. Si queremos usar la bicicleta podemos alquilar una en los puestos de alquiler. Vila Real de Santo António está sólo a 3 kilómetros.

En la playa se ofrecen varias modalidades de deportes acuáticos si te apetece hacer surf , kite surfing, wind surfing y hacia el interior tenemos campos de golf que dan cursos o bien safarís en jeep.

Cerca de Monte Gordo podemos visitar los pueblos historicos de Cacela Velha , una diminuta aldea que conserva su aspecto tradicional, Castro Marim y su castillo en una colina y Vila real de san Antonio.

La playa está muy bien acondicionada con un excelente paseo marítimo separa la playa del pueblo y está repleto de cafeterías, bares y restaurantes. La playa tiene palmeras y tumbonas y la arena es fina y de color dorado.

Una fecha estupenda para visitar la ciudad es el 2º domingo del mes de septiembre, Cuando acompañada por barcos de pescadores meticulosamente adornados, a lo largo de toda la bahía, los pescadores Sacan en procesión a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores (Nossa Senhora das Dores, en portugués) , patrona de la ciudad.

Listado enlaces de Turismo en Monte Gordo

http://www.minube.com/viajes/portugal

http://www.wikipedia.org/wiki/Monte_Gordo

http://www.cincodias.es/cincodias/2016/11/18/economia/1479471215_356760



Monte Gordo se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Turismo en Monte Gordo?

Turismo en Monte Gordo se halla en Hotel Navegadores,Monte Gordo,Algarve,Portugal




Monte Gordo es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Monte Gordo : Monte Gordo Apartamentos  Aparthotel Foz Atlantida , hotel en Monte Gordo Hotel Navegadores ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de informática en Soria . VPO en Malaga . Becas de Ciclos Formativos en Región de Murcia . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Monte Gordo





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal