Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo

Guia del Algarve >> Guia de Tavira >> Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo

El Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo está en la bonita ciudad de Tavira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo

La Iglesia del Hospital de San José o También llamada del Espíritu Santo fue Construida en la segunda mitad del siglo XV, la Iglesia del Hospital de San José era originalmente un templo gótico, que sigue siendo hoy en día hay más de una capilla lateral finales de la Edad Media. Como resultado de los terremotos de 1722 y 1755, esta iglesia sufrió daños irreparables que dio lugar a la construcción de un nuevo templo.

Las obras duraron una década, siendo completado en 1768. La reconstrucción llevado a una iglesia de una sola nave cuerpo, octogonal y el coro. La fachada cuenta con un frontón decorado con el trabajo de masas del barroco tardío, y los vanos de estilo rocalla. No está abierto al contacto con el público: Tel. 281 320 500 (Consejo Municipal de Tavira)

En la decoración interior destaca la capilla mayor del altar, una de las pocas copias de la región realizado en 'trompe l'oeil', atribuido al pintor Algarve Joaquim José Rasquinho. Es también muy destacable la belleza de los cuatro altares laterales de la iglesia, dos rococó y dos estilo neo-clásico, y en la imagen Roca de San José, barroco, considerada milagrosa de 1721.

Listado enlaces de Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo

http://www.minube.com/rincon/iglesia-de-san-jose-del-hospital-o-del-espiritu-santosanto--igreja-de-sao-jose-do-hospital-o-do-espirito-santo-a395711

http://www.fundacionmedinaceli.org/monumentos/hospital/

http://www.google.com/site/lascosasdelpuerto/home/arquitectura/monumentos-religiosos-1/convento-del-espiritu-santo

http://www.dcubanos.com/rinconcuba/iglesia-y-convento-hospital-san-juan-de-dios

http://www.com/seccion5_historia/nivel2_informacion.php?idmapa=8&idinformacion=288&pag=2

http://www.facebook.com/cenaculo



Tavira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo?

Iglesia del Hospital de San José o del Espíritu Santo se halla en Praia de Barra nova,Tavira,Algarve,Portugal




Tavira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Navarra . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en León . Becas de Premios Spainskills . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Tavira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal